crucerospromo
Cruceros CrucerosPromo  |  Cruceros en Febrero

Cruceros Febrero 2021

: 83 ofertas

Filtrar Resultados

Cruceros en Febrero

Descubre todos los cruceros en febrero. Presentación de los itinerarios y excursiones, de las compañías naviera, de sus barcos, cabinas y puentes. Reserva ahora y viaja en cruceros el mes de febrero al mejor precio. Ver todos los cruceros desde Barcelona, y los cruceros en el Caribe, los cruceros en las Antillas o en Europa del norte.



¿Por qué viajar en crucero en febrero?


Para escapar del frío del invierno, los cruceros en febrero le permiten disfrutar del calor de otros horizontes, viajar sin renunciar al confort y pasar tiempo de calidad en barcos de lujo Empresa de cientos de viajeros. Además del Caribe y de Cuba febrero es un mes ideal para hacer un crucero en Asia y descubrir las maravillas de este hermoso continente. Bangkok, Sihanoukville, Phuket y Bali son lugares de parada con magníficas vistas para visitar. Ver tambien : cruceros en octubre, cruceros en noviembre, cruceros en diciembre, y cruceros en enero.



¿Qué empresas navegan en febrero?


Princess Cruises es una compañía de cruceros estadounidense líder con sede en Los Ángeles. Organiza cruceros por todo el mundo y permite que los nuevos se vayan de los miembros de Captain's Circle. Los cruceros con Princess Los cruceros se realizan en barcos de lujo como el Sapphire Princess. Es un barco de 700 cabinas que incluye alojamientos de primera clase, cubiertas amplias y lugares de entretenimiento de todo tipo.

Donde ir en Febrero

¿Qué rutas, escalas y destinos elegir para un crucero en febrero?


Crucero en el caribe
Destino soleado por excelencia, el Caribe es el hogar de muchas maravillas en sus islas. Los cruceros en febrero en el Caribe ayudan a escapar del frío del invierno y disfrutar del calor tropical, playas de arena fina y aguas turquesas que bordean sus islas. Un crucero en febrero en el Caribe generalmente consiste en paradas en República Dominicana, Saint Martin, Santa Lucía y Guadalupe. Otras rutas pasan por países latinoamericanos como Honduras, Belice o México que tienen una riqueza cultural y un ambiente festivo típico de la región.

Cruceros en Asia
Los cruceros de febrero son también una oportunidad para explorar las islas del Pacífico. Esta odisea naval incluye varias paradas, como Nha Trang, una ciudad situada en la costa del Mar de China. Es una ciudad costera rodeada de playas de arena blanca y exuberante bosque. Es una parada para descubrir la Pagoda de Long Son con un espléndido Buda de nueve metros. Koh Samui se encuentra en la parte sur del istmo de Kra en Tailandia.
Los cruceros en febrero permiten disfrutar de un clima suave, descubrir lugares escénicos como un Buda sentado de 12 metros de altura y cubierto de oro. Phuket es otro balneario en Tailandia. Un desvío a las hermosas playas de arena fina de Nai Harn y Phi Phi permite conocer a la gente amigable. Merece la pena visitar el Jardín de Mariposas, un espacio verde al aire libre con cascadas. El centro histórico incluye edificios barrocos y góticos centenarios.
También marcan una parada en Kagoshima, una isla japonesa. El castillo mítico y el acuario son sitios legión que vale la pena visitar. Durante las excursiones se puede visitar la selva tropical, los museos, el volcán Sakurajima y los jardines Iso-teien. El balneario de Ibusuki incluye cálidas playas de arena para relajarse y tomar el sol. Los cruceros en Corea en el Océano Pacífico están marcados por una parada en Busan, una importante ciudad portuaria de Corea del Sur. Esta es una oportunidad para pasear por barrios con calles estrechas y numerosos puestos. Para bucear, la playa Songjeong tiene arena fina, aguas poco profundas y tranquilas. El templo de Beomosa y el mercado de pescado son de gran interés.

Crucero en el mediterraneo
Otra posibilidad, hacer un crucero en febrero en el Mediterráneo le permite disfrutar de un clima suave sin tener que viajar necesariamente al otro extremo del mundo. Disfrute de los baños de sol durante todo el año en las islas griegas, Malta o Canarias y evite las multitudes de verano. Las paradas en Italia son particularmente dignas de visitar: en Venecia, disfrute de un paseo por los canales, una parada en Civitavecchia aproveche la oportunidad de llegar a Roma y visitar el Vaticano, en Florencia descubra las obras más hermosas de Boticcelli y el Renacimiento italiano.

Crucero Febrero

83 Cruceros

desde 54*