crucerospromo
Cruceros CrucerosPromo |  Crucero de Última Hora

Cruceros Última Hora

: 157 ofertas

Filtrar Resultados

Cruceros de Ultima Hora

Promo Cruceros de Última hora


Disfrute de nuestras ofertas de último momento para salir de crucero a los más bellos destinos marítimos. Aprovecha ahora para ver nuestros cruceros en el Mediterraneo, nuestros cruceros en el Caribe o nuestros cruceros en los Fiordos. Un crucero de última hora es una oferta promocional propuesta por los armadores para llenar los barcos al acercarse la fecha de salida. El viaje sale más barato que el precio normal y la rebaja puede llegar al 60% del precio, sobre todo en temporada baja. El destinatario puede acceder a todas las actividades gratuitas a bordo. Los cruceros de última hora son ideales para personas que prefieren ir de vacaciones sin planear con demasiada anticipación. De hecho, las ofertas de última hora están disponibles 10 días antes de la fecha de salida. Así, no hace falta esperar meses para irte de viaje. Las compañías ofrecen paquetes adaptados a las personas que viajan solas, las parejas y las familias. Estas ofertas son ideales para explorar muchos destinos a precios bajos. Este tipo de oferta también es ideal para grupos de amigos en busca de vacaciones originales.

¿Dónde salir?

¿Qué visitar en un crucero última hora?


Las compañías proponen a menudo cruceros de última hora por el Mediterráneo. Este tipo de crucero permite explorar las islas y ciudades a lo largo de la costa mediterránea, a precios baratos. Podrás descubrir algunas ciudades muy interesantes, como Barcelona, Roma y Túnez, pero también las islas famosas del Mediterráneo como Sicilia, Islas Canarias y Malta. Este viaje incluye la visita a yacimientos arqueológicos y lugares emblemáticos de esta región. Las actividades a bordo y los numerosos atractivos como sus hermosas playas encantarán a niños y adultos. Algunas de las ofertas de última hora ofrecen la oportunidad de descubrir el norte de Europa a precios con descuento. Los barcos llevan a los pasajeros al descubrimiento de las grandes ciudades del norte, como San Petersburgo, Copenhague, Oslo y Estocolmo.
En Crucero de última hora por el norte de Europa te maravillarás frente a la inmensidad de los fiordos noruegos. Otras propuestas de la navieras son destinos como el Caribe y el Mar Adriático son propuestos por los navieros. Los viajeros disfrutan del entretenimiento ofrecido a bordo de los barcos y visitan las paradisíacas islas que dan fama al Mar Caribe. Pueden, por ejemplo, hacer buceo en las Bahamas o visitar Santo Domingo, en la República Dominicana. También pueden disfrutar de las playas de Varadero, Punta Cana o San Martín, para relajarse o practicar deportes acuáticos. Los que optan por un viaje por el mar Adriático visitan las encantadoras ciudades europeas de Tallin, Dubrovnik y Rodas.